mi receta secreta de Ratatouille con champiñones

Ingredientes (Tarta Ratatouille Vegana para 4 personas)
Para la masa:

380 gramos de harina de fuerza (y una reserva para amasar)
1/3 de vaso de aceite de oliva (unos 60 ml)
Sal
Romero
10 gramos de levadura en polvo
200 ml de agua
Para el contenido de la Tarta Ratatouille:

Un calabacín
Una cebolla
Una berenjena
Un tomate grande
Champiñones 
Salsa de tomate
Albahaca
Orégano
Sal

Método
Empezaremos por la masa (si vas a usar masa comprada, ve directamente al paso número 6). Para empezar mezclamos la harina, la levadura, la sal y abundante romero en un bol.
Mezclamos bien y añadimos el aceite de oliva. Volvemos a mezclar.
Toca añadir el agua, que es mejor si está caliente. La añadimos poco a poco mientras amasamos con una pala de madera (lo de la pala de madera es para no quemarnos las manos ;-) ).
Cuando ya hayamos mezclado bien nuestra masa, toca mancharnos. Con las manos limpias y la superficie enharinada (es decir, con un poquito de harina sobre la mesa donde amasarás) amasaremos durante unos 8 o 10 minutos. Como siempre os digo, aplicad toda vuestra rabia y fuerza en este proceso, que es la parte más importante. Usa los nudillos, los puños y lo que necesites. Aquí todo vale.
– Si notas la masa muy pegajosa, espolvorea harina por encima y amasa. Repite este proceso hasta que la masa se pueda manejar sin problemas.
– Si por el contrario la notas quebradiza, humedecete las manos y amasala hasta hidratarla poco a poco. Repite este proceso hasta que la masa se pueda manejar sin problemas.
Cuando nuestra masa ya esté bien amasada, le damos forma de pelota y la dejamos dentro del bol.
Seguidamente, cortaremos el calabacín, la berenjena, el tomate y el champiñón (previamente salteado en aceite de oliva) en rodajas. Por otro lado, picaremos muy bien la cebolla.
Ahora, con la ayuda de un rodillo, estiramos bien nuestra masa hasta que de al ancho de nuestro molde (no dejes menos de medio centímetro de grosor).
Colocamos la masa sobre nuestro molde y lo adaptamos a las esquinas.
Luego, con una cuchara, ponemos en la base de la masa una capa fina de salsa de tomate y colocamos encima la cebolla picada, que sazonaremos con algo de sal y orégano.
Precalentamos el horno a 180 grados.
Ahora, colocaremos las rodajas de los vegetales. Empezaremos de dentro para afuera, y colocaremos una encima de la otra, dejando sólo un borde descubierto del vegetal que queda por debajo. Puedes fijarte en la foto de arriba para guiarte.
Bañamos la parte superior con un poquito de aceite de oliva, sal y albahaca y lo metemos en el horno por unos 45 minutos. Recuerda siempre que el tiempo puede variar en función del horno, así que guíate siempre por tu instinto (pero si tu instinto es penoso guíate mejor por el color de la masa, que tiene que estar dorada/marrón pero no quemada ni blanquecina).
Retiramos del horno ¡Y listo!