no hubo big bang

Al principio se formaron las rocas y soles después se produjo un agujero negro y arrastró en si muchas de estas rocas y soles hasta que llegó al centro donde habia no materia y explotó por la presión haciendo que el agujero negro perdiese su forma y sea ahora todo de color negro.

También otra podría ser que el agujero negro haya explotado y además adentro de este agujero hubo explosiones controladas para formar las vía lácteas.

Una vez que explotó el agujero negro dejo partes sin materias eran como pequeños puntos eso explotó tambien y provocó la via lactea por eso hay muchas via lactea en forma de espiral porque ahi no habia materia y de originó otro agujero negro el cual explotó.

Fue un caos total cuando se originaron las explosiones.

hay evidencia de distintas explosiones en puntos separados.

Descubierto por Diana B. Arguello.

Popular Posts